jueves, 21 de agosto de 2008

Si yo viniera a la Tierra como extraterrestre...

Nosotros somos una familia chiquita (somos 8, mama, papa, y aye). Pronto vamos a ir de visita a otro planeta que se hace llamar la “tierra”. Todos cuentan muchas historias de allí y dicen que las personas de allí son extrañas; nos dicen como fueron las guerras y a veces hablan de personas que le salen agua por los ojos (aunque yo no se como se le dice a eso) el viejito sabio dice que a eso se le llama llorar… voy a dormir…

Es temprano y mama me llama para abordar la nave, me despido de todos y subo a la nave… ya estamos en orbita y veo que estamos llegando a un lugar verde, que está lleno de palos con puntas verdes, (tengo el libro del anciano con fotos lo voy a revisar, creo que son árboles). Estoy a punto de bajar de la nave y veo este mundo extraño.

Agarro de la mano a papa y salimos a explorar… hay dos personas y/o humanos veo que hablan (pero en un idioma que yo no entiendo). No parecen humanos uno tiene plumas en la espalda y el otro es muy extraño… intento acercarmeles pero huyen y yo me quedo sola, me pregunto porque me tienen tanto miedo, yo no hice nada.

Me voy a fijar en el libro, que está dentro de mi traje y puedo ver claramente, que uno era un ángel y el humano “raro” un “payaso”…

Vuelvo caminando a la nave y miro cosas lindas, (cuando tenga hijos, les voy a contar muchas historias de aquí)…

Ahora puedo ver un agujero y dentro hay algo, me acercaré, veo algo, es grande, rojo, tiene dos ojos y cuatro patas o pies… me lanzan fuego mejor correré, así vuelvo a la nave…

Papa grita mi nombre, subo a la nave y volvemos a casa estoy tan cansada dormiré un rato…

Llegamos rápido a nuestro planeta y cuento muchas cosas que ví y que no olvidaré…

SEYA

No hay comentarios: