viernes, 11 de julio de 2008

Cenicienta

Luego de mucho tiempo la cenicienta manda a llamar a sus hermanastras y a su madrastra porque le intrigaba saber como les iba en la vida. Al llegar éstas le preguntaron a Cenicienta: -¿Cómo estás?
Cenicienta responde: -Llena de ocupaciones entre mis obligaciones de princesa, cuidar a los niños y atender al principe apenas tengo tiempo para mi, y yo que pensaba que la vida en el palacio sería más facil! Y a ustedes cómo les va?
La madrastra le dice: Al principio fue un desastre, vivíamos peleando porque ninguna quería hacer nada pero luego de darnos cuenta que si no nos uníamos la suciedad nos llegaría al techo decidimos hacer algo en lugar de quejarnos, nos dividimos las tareas.
Luego de hacer esto nos dimos cuenta que la casa estaba más limpia y no nos peleabamos tanto ahora somos un poco más felices, entonces podemos llegar a la conclusión que nada es lo que parece, todo lleva esfuerzo.
Y a partir de ese día Cenicienta y ellas se hicieron amigas

Roxana

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Roxana!
Coincido con vos en que muchas veces las cosas no son lo que parecen, y que, con esfuerzo y ganas obtenemos resultados muy positivos, que a veces ni siquiera imaginábamos.
Me gustó mucho que lo dijeras así, a través de los personajes de Cenicienta. Muy original!!!

Saludos!
Gabriela