viernes, 11 de julio de 2008

¿Por qué me gusta el taller literario?

Me gusta escribir por varias razones. Primero, cuando me siento a escribir puedo jugar con la imaginación, inventar historias, salgo por un momento de la realidad y me siento libre. Libertad significa eso: hacer todo lo que esta permitido por la justicia y por Dios.
Segundo, vivir es expresarse, puedo jugar con la realidad, inventar mundos, personajes y quiero que la gente comparta conmigo esto que me pasa ahora.
Cuando le preguntan a un sabio en que rama del conocimiento alcanzaría más desarrollo pensó por un instante y dijo el realizamiento espiritual. Entonces cuando escribo, ya sea una poesía o un cuento tratoque esté manifestado con el corazón.
Jesus dijo lo que sale de la boca proviene del corazón. En donde este tu tesoro ahí está tu corazón.

Alejandro

No hay comentarios: